La Casa Rural

Bienvenidos a

La Casa Rural

La Casa

Una casa totalmente acondicionada para pasar unos días inolvidables, rodeados de tranquilidad y con todas las comodidades que necesitas para descansar, disfrutar del entorno y de los tuyos.

La casa cuenta con instalaciones de recreo como su piscina, divida en dos zonas una común y otra infantil, un jardín y cenadores donde disfrutará de comidas y cenas y que además podrá preparar en su barbacoa totalmente equipada y preparada para su uso.

La casa se compone de dos amplias plantas. En la planta baja se encuentran la cocina, el salón-comedor desde donde podemos salir al patio, dos habitaciones, y un baño. En la planta de arriba encontramos tres habitaciones, una abuhardillada con terraza con muy buenas vistas a la piscina del patio, esta habitación tiene en su interior un espacioso baño con una amplia bañera rosa a juego con el resto de saneamientos, también hay otra habitación con cálidos acabados en madera y que también tiene un baño en su interior que consta de ducha, inodoro y lavabo y una tercera habitación muy amplia también con acogedores acabados en madera con baño en su interior.

Todas las habitaciones de planta alta tienen el techo revestido en madera lo que las hace aun más rurales. Todas las dependencias de la casa cuentan con climatización (bomba de frío y calor).

El salón tiene una estupenda mesa de billar.
El patio de la casa cuenta con futbolín, diana electrónica, barbacoa con leña, dos cenadores, zona de madera con tumbonas para tomar el sol, gimnasio y aseo.

Ésta es una casa ideal para vacaciones familiares o con amigos. 

C/Pocico Ranero, 4
13740 - Torrenueva (C.Real)
609 131 853

Alojamientos Rurales
Casas Mancha

Últimas fotografías

Casas Mancha - Casa Rural Casas Mancha - Residencia de Caza Casas Mancha - Zona de piscina

© Copyright 2021 Casas Mancha - Todos los derechos reservados | Diseñado por manchadigital